Brendan Dine

 Jefe de Servicios al Cliente y Director de Operaciones Internacionales de Giambrone

Año de incorporación: 2005

Idiomas: Inglés e italiano

Brendan Dine

Partner CEO

Brendan Dine se incorporó al bufete Giambrone como Director de Prácticas en 2005 y ahora es Jefe de Atención al Cliente y Director de Operaciones Internacionales en la oficina de Londres.


Brendan, como jefe de marketing, contribuye a la toma de decisiones relacionado con todos los aspectos de la comercialización y el desarrollo empresarial, así como a la actuación de los abogados en toda la red europea de Giambrone.

En su actual cargo como Jefe de Servicios al Cliente, Brendan dirige un equipo de siete Client Relations Executive que trabajan mano a mano con clientes potenciales y activos, ayudándolos a construir sus negocios a través de un excelente apoyo legal.


Brendan es responsable de profundizar y forjar relaciones con los nuevos clientes con el fin de
obtener encargos de prestigio; también se ocupa del programa de recepción de información de los
usuarios, así lograr una mayor conciencia de la percepción de los servicios que ofrece la empresa a los clientes.


Brendan también dirige el Nuevo Equipo de Desarrollo de Negocios, que forma parte integral del Equipo de Servicios al Cliente, que se esfuerza por garantizar que los clientes reciban la mejor asistencia y servicios legales innovadores.


Con casi 12 años de experiencia en el sector legal en funciones de alto nivel, y con una amplia participación en asociaciones de externalización, Brendan posee la combinación perfecta de conocimientos, capacidades y competencias para guiar la implementación del programa Key Client Programe, que constituye una parte central de la estrategia empresarial para el crecimiento.

Brendan tiene un buen conocimiento del italiano.