Asesoramiento jurdico para empresas de todo el mundo

Nuestros abogados expertos en derecho mercantil intervienen como asesores jurídicos de algunas de las principales transacciones de empresas europeas de gran importancia. Nuestro Bufete ofrece asesoramiento jurídico en varios asuntos mercantiles y comerciales.

Giambrone es un bufete internacional de abogados que ofrece un servicio completo  de 360 grados. Su red consta varias oficinas situadas en Europa

El Bufete atiende de manera transparente a todo tipo de clientes: clientes internacionales, empresas familiares, pequeñas y medianas empresas, instituciones financieras, entidades comerciales, corporativas y gubernamentales.

El trabajo que se lleva a cabo en el Bufete se caracteriza por su calidad y su dedicación en la atención de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras áreas de práctica se han desarrollado y perfeccionado en respuesta a un mercado global en constante cambio

Experiencia:

  • Juicios y Representación Procesal: Representamos regularmente a los clientes en tribunales europeos y nacionales en procedimientos de holdings, procesos civiles/penales paralelos, acciones civiles y arbitraje.
  • Fusiones / Joint Ventures: Orientamos a los clientes a través de los procesos de Fase I y Fase II de la UE, antes de la fusión para que sus transacciones se lleven a cabo de manera rápida y eficiente. El éxito en este tipo de operaciones nos proporciona la experiencia necesaria para obtener la adecuada coordinación de asesoramiento previo a la fusión y en las transacciones de carácter transfronterizo.
  • Litigios antimonopolio: Poseemos dilatada experiencia en la defensa procesal de corporaciones multinacionales en materia de competencia, y en varias jurisdicciones.
  • Investigaciones gubernamentales / Holdings internacionales: Nuestro equipo de abogados representa demandantes y demandados en complejas investigaciones antimonopolio.
  • Acciones de Grupo-Clase: Asistimos demandas judiciales antimonopolio en todo el mundo.
  • Fusión: Nuestra capacidad y la voluntad de asesorar es un elemento importante para el éxito en las operaciones de fusión.

    Nuestros abogados brindan asesoramiento en los siguientes ámbitos:

    • Fusión
    • Investigación de holdings
    • Litigios relacionados con la competencia
    • Propiedad intelectual antitrust<

Nuestro equipo, situado en Londres, Milán, Roma, Palermo y Barcelona, ​​incluye profesionales de primera línea con años de experiencia en asesoramiento sobre las transacciones y casos más complejos a nivel nacional y de la UE.