2022, Nuevos comienzos, nueva casa en Italia

Italia siempre ha sido un destino muy popular tanto para las vacaciones de verano como para la jubilación.  El estilo de vida relajado, el patrimonio, la cocina y el clima son atractivos. 

Sin embargo, no son sólo las personas que llegan al final de su vida laboral en un entorno urbano sumamente estresante las que han decidido que quieren la paz y la tranquilidad, sino también las parejas jóvenes que quieren que sus hijos se críen sin el estrés y las tensiones que nos acosan en las grandes ciudades. Aquellas personas con vínculos familiares con Italia que están familiarizadas con el ritmo de vida más lento suelen ver las numerosas ventajas de trasladarse a un entorno más tranquilo. 

En Italia hay varias zonas que sufren la disminución de la población, ya que los jóvenes italianos optan por ampliar sus perspectivas de vida en otros países.  Sin embargo, la cambiante cara de la tecnología global, junto con la aceptación de muchas organizaciones dispuestas a permitir el "home office" desde cualquier parte del mundo, hace que la decisión sea aún más fácil. 

Por otra parte, otra opción es la compra de una propiedad en Italia como casa de vacaciones para alquilarla durante el verano a los turistas, ahora que el mundo empieza a normalizarse de nuevo, podría ser una inversión muy lucrativa.

Hay una multitud de planes inmobiliarios innovadores que ofrecen condiciones favorables a los compradores que llegan. Los abogados del equipo inmobiliario de Giambrone tienen un amplio conocimiento del mercado inmobiliario italiano y señalan que hay muchas oportunidades extremadamente atractivas en la Italia rural que simplemente hay que buscar.  Nuestros abogados pueden guiarle y aconsejarle, alejándole de las perspectivas menos atractivas y exponiéndole las mejores oportunidades y esquemas.  Hay una amplia gama de tipos de propiedad para comprar en Italia; desde pequeñas casas en pueblos remotos, apartamentos en edificios patrimoniales, villas, casas de campo, pequeños castillos con una amplia gama de estilos arquitectónicos que a menudo reflejan la variada historia de Italia.

Si decide aprovechar las oportunidades de inversión disponibles en Italia y tomar la decisión de trasladarse a esta bellísima nación, los experimentados abogados inmobiliarios de Giambrone & Partners pueden asesorarle y ayudarle.   Su compra puede organizarse desde el Reino Unido a través de nuestras oficinas en Londres, Glasgow y las Midlands, y en contacto con Italia a través de nuestras oficinas en Roma, Milán, Nápoles, Palermo en Sicilia y Sassari en Cerdeña.  Nuestros abogados son multilingües y podrán explicarle todo el proceso en su propio idioma. 

Giambrone & Partners es un bufete de abogados internacional con oficinas en Barcelona, Munich, Londres, Milán, Roma, Gran Canaria, Tunez,  Palermo, Porto, Napoli y Sassari.  Para cualquier información o asesoramiento sobre su caso particular, póngase en contacto con nosotros en los siguientes números de teléfono:

Oficina de Barcelona: +34 932 201 627

Oficina de Madrid+34 932 201 627  

Oficina de Milano: +39 02 9475 4184

Oficina de Roma: +39 06326498

Oficina de Palermo: +39091743 4778

Oficina de Sassari: +39 0799220012

O bien en el correo electrónico: info@giambronelaw.com