Tras el èxito en Reino Unido, el bufete de abogados internacional Giambrone & Partners se repite en Italia. Gay Lawyers Italia, el departamento especializado en la protección de los derechos LGBTQ +

Derechos sobre todo. Este es el principio rector de Gay Lawyers, la división LGBTQ del bufete de abogados internacional Giambrone. La jefa de la división es la abogada Federica Brondoni. Gay Lawyers es uno de los pocos despachos de abogados en Italia que se especializa en brindar asistencia sobre los derechos LGBTQ y ofrecer una amplia gama de servicios legales a la comunidad LGBTQ.

 

Nuestro equipo de abogados con experiencia está listo para ayudar a resolver cualquier problema legal y puede brindar, con habilidad y sensibilidad, consejos útiles en relación con situaciones que puedan resultar difíciles de resolver.

 

“Garantizar el respeto a los derechos LGBTQ - explica la jefa del departamento de Gay Lawyers Italia, Federica Brondoni - no solo significa finalmente obtener el respeto a las protecciones que ofrece nuestra Constitución, en defensa de las personas. También permite facilitar el progreso de una sociedad civil al eliminar la discriminación ".

 

Gay Lawyers tiene más de diez años de experiencia y, habiendo brindado asesoramiento legal a la comunidad LGBT en su oficina del Reino Unido, también ha estado operando en sus oficinas italianas durante más de un año. Fundada en 2004, Gay Lawyers ha ayudado con éxito a personas LGBT en una amplia gama de casos. Sabemos reconocer la sensibilidad de determinados problemas y ofrecemos a nuestros clientes un apoyo total: en los divorcios entre parejas del mismo sexo y en los derivados de un matrimonio hetero anterior; sobre derecho de familia LGBTQ; en casos de discriminación contra personas LGBTQ; ley de inmigración; testamentos y herencias; derecho laboral en relación con las personas LGBTQ y asesoramiento a empresas en la elaboración de protocolos antidiscriminación.

 

Los medios para contactar con la división Gay Lawyers de Studio Giambrone son la dirección de correo electrónico info@gaylawyers.it o el número de teléfono 02 9475 4184