Anastassiya Solomko

Anastassiya Solomko

Associate

Abogada del Departamento de Derecho Mercantil y Societario de la sucursal de Barcelona de Giambrone &Partners, y jefa del Departamento de Clientes de Rusia.

Giambrone es uno de los primeros despachos de Barcelona en contar con un Russian Desk, liderado por un abogado ruso-hispano con gran experiencia en dicho mercado.

Nuestro Senior Associate & Head of Russian Desk atiende personalmente a los clientes de habla rusa, ucraniana, kazaja, española y catalana, tanto residentes en España como en su país de origen.

Sus más de 10 años de experiencia en el mundo laboral le han ayudado a poder ganar mucho conocimiento en diferentes despachos y empresas, tanto nacionales como internacionales.

Anastassiya nacida en Kazajistán y residente en España desde hace más de 20 años, es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en el año 2011, siendo miembro de Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

Amplia su formación cursando Master en Estudios Internacionales Organizaciones y cooperación internacionales en la Universidad de Barcelona en 2012. Posteriormente, en el año 2014 termina otro Master en Derecho Mercantil impartido por la Universidad de Barcelona.

Realiza un Master en Derecho Diplomático y Consular en el año 2015 en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona. Y, finalmente en el 2019 acaba un Posgrado en Información y Evaluación financiera en la Escuela de Negocios en Barcelona (UPF).

Durante su trayectoria profesional, ha trabajado en varias empresas importantes en Barcelona, habiendo estado durante 5 años en uno de los principales bancos de España, como Caixabank, siendo ejecutivo internacional de cuentas y gerente digital.

Así como, abogada y gestora de grandes bienes inmuebles en el despacho BPP Investment. Y en el despacho de abogados Felez-Hurtado Abogados Asociados.

Fue jugadora profesional de tenis con el ranking en WTA.

Anastassiya habla ruso, español, inglés, catalán, ucraniano y kazajo.