Diana  Ribeiro

Diana Ribeiro

Partner

La abogada Diana Ribeiro pasó sus primeros años en China, pero es originaria de Oporto. Al regresar a su tierra natal, se graduó de la Universidad de Coimbra y fue admitida en el Colegio de Abogados de Portugal en 2013.

Las áreas de especialización de Diana incluyen derecho corporativo y comercial, derecho tributario, derecho laboral, contratos internacionales y formación de empresas. Trabaja en el bufete de abogados Giambrone en las oficinas del Reino Unido, Italia y España, ocupándose del derecho societario, comercial y fiscal transfronterizo.

Ha participado en diversas fusiones y adquisiciones, habiendo adquirido un amplio conocimiento del sector empresarial y comercial transfronterizo en varios países.

Antes de unirse a Giambrone, Diana fue gerente nacional de varias firmas de contratación y consultoría tributaria en el sector del petróleo y el gas, como Astertax Consulting y OGAS / SEAOWL Energy Services, en Mozambique.

La experiencia de negociación intercultural de Diana es invaluable ya que asesora regularmente a clientes internacionales sobre doble imposición, reestructuración y fusiones y adquisiciones. Asesora en la constitución de empresas y legalización de trabajadores extranjeros.

Diana es miembro de varias asociaciones empresariales y ha participado en varias conferencias en el marco de los programas de la Comisión Europea.

Además de ser la jefa de la oficina portuguesa del bufete Giambrone, en Oporto, Diana también gestiona las prácticas de Giambrone para el África subsahariana. Además del portugués, Diana habla inglés y español con fluidez.