Joanna Bailey

Joanna Bailey

Cilex Lawyer

Joanna Bailey es Asociada en la Oficina de Londres

Joanna es Miembro Graduado del Instituto Colegiado de Ejecutivos Legales y es Asociada dentro de nuestro Departamento de Litigios de Servicios Comerciales y Financieros.

Joanna asesora a clientes ingleses e internacionales en litigios comerciales generales, litigios contra instituciones financieras, disputas comerciales Forex/binary e investigaciones regulatorias.

Joanna ha actuado y asesorado en disputas para clientes que van desde litigios de accionistas y otras disputas comerciales, negligencia profesional, tergiversación negligente y fraude, rastreo y recuperación de activos, órdenes de embargo preventivo y otras medidas cautelares y recursos provisionales, conflicto internacional de leyes y derechos humanos.

Joanna tiene experiencia en negociaciones extrajudiciales de alto valor y tiene un conocimiento profundo de las Reglas de Procedimiento Civil, así como del common law inglés.

Antes de unirse a Giambrone, Joanna adquirió una extensa experiencia trabajando en una serie de asuntos legales durante los últimos 15 años, desde litigios penales hasta procedimientos de costes.