khizar Arif

khizar Arif

Partner

Khizar Arif es abogado y socio en la oficina de Londres del bufete de abogados Giambrone.

Habiendo sido llamado inicialmente al Colegio de Abogados de Inglaterra en 2001, Khizar fue admitido en la Lista de Abogados. Tiene una Licenciatura en Derecho (LL.M.) centrada en derecho comercial internacional y derecho marítimo de la Universidad de Hamburgo, Alemania.

Antes de incorporarse a Giambrone, el abogado Arif trabajó en varios bufetes de abogados comerciales en Londres y sus alrededores e internamente en empresas de transporte y comercialización de metales en Hamburgo. Tiene una reputación distintiva por el trabajo comercial transfronterizo complejo, el comercio de productos básicos y las disputas sobre envío, propiedad, construcción, contratos, propiedad intelectual, tecnología, medios de comunicación y derecho laboral.

Además, el abogado está bien versado en casos de difamación que incluyen quejas por publicación en línea, junto con casos de privacidad, acoso, derechos humanos y protección de datos. Ha representado a muchos clientes, incluidas entidades públicas de alto rango y "políticamente expuestas", como editoriales, periódicos, emisoras y organizaciones benéficas y sus directores, funcionarios o directores.

El abogado, que aparece con regularidad en los tribunales del condado y en el Tribunal Superior, asesora sobre todos los aspectos de la resolución de disputas y los litigios, desde los extrajudiciales hasta los acuerdos o el juicio y la ejecución. Ayuda a los clientes en negociaciones informales y, cuando corresponde, en métodos alternativos de resolución de disputas, como la mediación y el arbitraje.

Khizar es miembro de la Asociación de Abogados de los Tribunales Superiores, el London Shipping Law Centre y la Deutscher Verein für Internationales Seerecht.