Reclamacion de cantidades - Cobro de deudas

Abogados expertos en reclamaciones de cantidades tanto a nivel local como a nivel internacional

El Bufete ofrece a sus clientes una gama completa de opciones para poder cobrar sus deudas, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

A través de su red internacional de abogados expertos en todo tipo de procedimientos de reclamación de cantidad el Bufete Giambrone ayuda ofrece sus servicios tanto a personas físicas como a personas jurídicas. 

Somos conscientes del hecho que la gestión de la deuda es un aspecto crítico e importante para mantener la estabilidad de las empresas y en la mayoría de los casos preferimos resolver el contencioso en ámbito extrajudicial para evitar los costes judiciales. Si los litigios son inevitables nuestros abogados actuarán con vigor para asegurar que nuestros clientes logren el pago de su deuda.

Nuestros servicios en este ámbito incluyen:

  1. Búsquedas de empresas y de sus administradores
  2. Contacto telefónico con el deudor
  3. Carta de reclamación extrajudicial
  4. Procedimiento monitorio o de ejecución
  5. Declaración de concurso de acreedores

Nuestros abogados examinan cada caso de forma personalizada para ofrecer la mejor solución al cliente. Asesoramos de forma pragmática para conseguir la recuperación de deuda.

Al llevar nuestros casos actuamos sobre una base de honorarios de contingencia que fijamos con la evaluación previa del caso y de la magnitud de la de deuda financiera.

 

Si necesita más información o ayuda, complete el formulario de solicitud en línea o envíenos un correo electrónico at:  clientservices@giambronelaw.com