Giambrone & Partners amplía la capacidad del bufete en otra jurisdicción más

Giambrone & Partners se complace en anunciar que su Socio Director, Gabriele Giambrone, está ahora inscrito en la Parte II del Registro de Profesionales del Tribunal del Centro Financiero Internacional de Dubai (DIFC). Gabriele estará encantado de trabajar en estrecha asociación con el Consejo de Cooperación del Golfo (CCG)

El programa de expansión de Giambrone & Partners tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes corporativos y comerciales con sus asuntos legales transfronterizos contenciosos o no contenciosos. Muchos de nuestros abogados tienen capacidad multijurisdiccional, lo que ayuda considerablemente a nuestros clientes en sus operaciones internacionales, permitiéndoles contratar a un solo bufete en lugar de tener que contratar a un bufete en cada país.

Nuestros abogados están motivados para ampliar su capacidad jurisdiccional y expandir el alcance internacional de la firma; Gabriele Giambrone predica con el ejemplo habiendo adquirido la capacidad de representar a clientes en Italia, España, Inglaterra y Gales y ahora Dubai.
Gabriele Giambrone comenta que "la amplia competencia del bufete para representar a clientes en una gran variedad de jurisdicciones evita la posibilidad de malentendidos y errores. Nuestras competencias multijurisdiccionales y multilingües permiten al bufete ofrecer una orientación y representación jurídicas internacionales insuperables".

Nuestro objetivo es ampliar aún más nuestro alcance internacional, permitiendo a nuestros expertos y reputados abogados transfronterizos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento jurídico excepcional que les proporcione ventajas comerciales para alcanzar sus objetivos.
Si desea saber más sobre nuestra capacidad multijurisdiccional, haga clic aquí
_________________________________________________________
Giambrone & Partners es un bufete internacional con capacidad para actuar en una amplia gama de jurisdicciones con casi 20 años de experiencia en la prestación de asesoramiento jurídico internacional dinámico y centrado en la búsqueda de soluciones, tanto a nuestros clientes corporativos como privados. Nuestros abogados hablan una amplia variedad de idiomas, lo que les permite asesorar a nuestros clientes en su propio idioma aportando claridad y evitando malentendidos, permitiendo al despacho ofrecer un servicio integrado a través de nuestra red de oficinas internacionales.

Nuestros clientes valoran la amplia capacidad jurídica y el alcance internacional del bufete, junto con nuestros conocimientos culturales locales y nuestra perspicacia, todo ello bajo un mismo techo. Además, asesoramos a nuestros clientes en asuntos nacionales.

Nuestro amplio alcance jurisdiccional global, combinado con nuestro conocimiento cultural local y nuestra comprensión de los mercados, proporciona a los clientes asesoramiento y orientación jurídicos dirigidos a establecer la resistencia operativa y evitar incumplimientos normativos.
La versatilidad de nuestros prestigiosos abogados y la combinación de sus profundos conocimientos y experiencia proporcionan el blindaje que protege a nuestros clientes en todas sus relaciones comerciales, tanto en cuestiones jurídicas como de cumplimiento normativo, que afectan regularmente a sus negocios. Incluida la orientación sobre la nueva gama de normativa dirigida a la detección de patrimonios no declarados, enriquecimiento inexplicable y la lucha contra el blanqueo de capitales. Contacto con los medios de comunicación: anne.gadd@giambronelaw.com