Abogados Franceses y French Desk

Giambrone & Partners es un Bufete de abogados internacional que también opera en Francia en su sede de Lyon.

Nuestro equipo de abogados está especializado en todos los ámbitos del derecho civil, penal, administrativo y mercantil francés e internacional. La oficina de Lyon de Giambrone & Partners ofrece asesoramiento jurídico y asistencia inmediata a clientes privados y empresas internacionales. La ventanilla francesa ofrece una amplia gama de servicios jurídicos en francés para:

  1. Abogados especialistas en custodia de menores en España
  2. Ejecución de sentencias extranjeras en España
  3. Cobro de Deudas en Francia
  4. Abogados especializados en testamentos, sucesiones y fideicomiso
  5. Abogados de daños personales en Francia

Giorgio Bianco, socio del bufete, dirige la oficina francesa coordinando el equipo de abogados y asesores jurídicos franceses; ofrece asistencia en español y francés a los inversores extranjeros y a las empresas internacionales que tienen intereses comerciales, incluido el cobro de deudas entre Francia y España; les proporciona soluciones jurídicas a medida, ayudándoles a crear una empresa y asistiéndoles en sus operaciones comerciales.

Nuestros abogados también asisten a clientes particulares en Francia y España, en asuntos de inversión inmobiliaria, asuntos de herencia, incluyendo la sucesión para clientes con activos en ambos países, asuntos de derecho laboral, conflictos comerciales y recuperación de deudas personales.

Nuestros abogados franco-españoles también pueden ayudar en asuntos de daños personales, incluyendo accidentes de tráfico, procedimientos de divorcio y adopción, testamentos, sucesiones y fideicomisos.

Asesoramos a numerosas empresas francesas de primer orden y a muchas pequeñas y medianas empresas (PYMES), sociedades y autónomos. Además, nuestra oficina francesa coordina una red de oficinas francófonas en Europa y Nordáfrica, que prestan servicios transfronterizos a las empresas y empresarios que desean invertir en Francia.

Si está pensando en invertir en Francia o en España y desea más información sobre nuestro bufete de abogados franco-español, y si quiere que le asesore nuestro equipo de abogados especializados, póngase en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico a info@giambronelaw.com o llamándonos a los siguientes teléfonos:


Oficina de Lyon: +33 48 1061385
Oficina de Roma: +39 06 326498
Oficina de Palermo: +39 091 743 4778
Oficina de Sassari: +39 079 9220012