Bufete de la India

Hemos creado nuestro Grupo de Práctica de la India para satisfacer las necesidades de las PYMES británicas y europeas que desean expandirse y exportar a la India, así como para prestar servicios jurídicos a empresas y particulares hindús que desean hacer negocios en el Reino Unido y a nivel internacional.

El equipo tiene su sede en Nueva Delhi y se cuenta con la experiencia necesaria en la representación de clientes corporativos en todo el mundo. El equipo cuenta con abogados que conocen perfectamente el entorno jurídico, comercial y cultural de la India.

Contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento corporativo; cubriendo el IED en la India, la Propiedad Intelectual, el S.E.B.I y el asesoramiento del RBI (Reserve Bank India), los cumplimientos regulatorios en diferentes dominios de la industria, los asuntos fiscales relativos a las jurisdicciones nacionales y extranjeras; las adquisiciones en el extranjero y la financiación de riesgo y de financiación de PE.

Con la economía de la India reconocida como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo y el Reino Unido como su socio comercial más fuerte, estamos viendo más y más negocios transfronterizos que tienen lugar entre estos dos países. Nuestro Bufete en India tiene como objetivo ayudarle a minimizar los riesgos legales que conllevan los negocios entre la India y el Reino Unido, compartiendo con usted nuestra experiencia y conocimientos.

Además de los servicios jurídicos enumerados, podemos ayudarle con el cobro de deudas, la resolución de conflictos, los litigios, el arbitraje internacional (incluidas las audiencias de la LCIA) y la ejecución de sentencias extranjeras en Inglaterra y Gales. También podemos asesorar sobre la colaboración técnica, la planificación estratégica y otros aspectos de la realización de negocios en la India y el Reino Unido.