Quienes somos y como trabajamos

Giambrone & Partners  es un bufete premiado que opera a través de una red de oficinas en Barcelona, Gran CanariaGlasgowLondres, MilánNápoles, Palermo, PortoRoma
Sassari, y Túnez.

En la actualidad, Giambrone & Partners cuenta con más de 70 colaboradores y se apoya de una red de alianzas estratégicas cuidadosamente seleccionadas en todo el mundo, proporcionando asesoría experta y soluciones legales a clientes privados y empresas de todos los tamaños.

En los últimos años, el Bufete ha invertido significativamente en la adquisición de tecnología punta para garantizar un servicio eficiente y rentable junto con la excelencia de nuestro asesoramiento jurídico.

La combinación de un enfoque clásico y las tecnologías más modernas, junto con la mejora continua de nuestros servicios, nos ha hecho ganar numerosos premios y reconocimientos.

El Bufete Legal Internacional Giambrone & Partners puede ofrecer a sus clientes la comodidad de un asesoramiento jurídico en su propio idioma, como el árabe, el inglés, el francés, el italiano o el español.

El Estudio legal garantiza un servicio de calidad al cliente. Nuestros profesionales son cuidadosamente seleccionados por su profesionalidad, disponibilidad, pragmatismo y creatividad.

A continuación se detallan nuestras principales áreas de especialización: 

Servicios para empresas: 

Derecho Mercantil y Corporativo
Derecho del Impuesto de Sociedades 
Reclamación de cantidades - Cobro de deudas 
Derecho Fiscal
Litigios y Resolución de Disputas
Derecho Administrativo - Sector Público
Bancos y finanzas
Mercado de Capitales
Derecho Laboral, Pensiones y Prestaciones.
Propiedad Industrial e Intelectual
Deporte

Servicios para personas físicas:

 Servicios Financieros y Forex
Litigios y Resolucion de Disputas
Real Estate - Sector Inmobiliario 
Derecho Laboral
Seguros y daños
Derecho de Inmigración

Derecho de Familia y Menores
Derecho de Sucesiones
Derecho Penal