Derecho de Familia y Menores

El bufete de abogados Giambrone & Partners International Law Firm es uno de los bufetes italianos líderes en derecho civil y es ampliamente reconocido como uno de los bufetes de abogados especializados en derecho de familia.

Nuestros abogados podrán asistirlo en asuntos de:

Medidas paterno filiales y nuevas estructuras familiares: Proporcionamos asistencia en una amplia variedad de temas relacionados con derechos del menor, incluidos la filiación, la tutela y la guarda y custodia, entre otros. Además, ofrecemos asesoramiento para la creación de una pluralidad de estructuras familiares, entre las que se encuentran las conocidas uniones civiles o parejas de hecho, así como cualquier cuestión que guarde relación con las mismas.

Divorcios y separaciones: Nuestros abogados son conscientes de la gran situación de cambios e incertidumbre que puede generar un procedimiento de divorcio o separación y por ello le ofrecerán un asesoramiento particular durante todas las etapas del proceso. La amplia experiencia de nuestro equipo de expertos en divorcios y separaciones nos permite abordar estos procedimientos de la manera más rápida y sencilla posible.

Sustracción de menores: Contamos con un equipo especializado en sustracción de menores, particularmente cuando se produce en el ámbito internacional, que le podrá guiar durante todo el proceso.

Disolución de la sociedad de gananciales: Nuestro departamento de derecho de familia también tiene la experiencia adecuada para ayudarlo en todos los asuntos relacionados con la liquidación de los bienes comunes en caso de separación o divorcio. Violencia doméstica: Asimismo, los expertos de Giambrone & Partners podrán proporcionarle asistencia en casos tan delicados como son los episodios de violencia doméstica.

Giambrone & Partners es un bufete de abogados internacional especializado en derecho de familia y divorcios con oficinas en Barcelona, Madrid y Gran Canaria.

Para recibir más información y asistencia, le invitamos a rellenar el formulario de consulta que encontrará en la sección de contacto o a escribir un correo electrónico a:info@giambronelaw.com  o a los siguientes números de teléfono:

Bufete Barcelona: +34 932 201 627
Bufete Gran Canaria:  +34 828 124 418
Bufete Milàn: +39 02 9475 4184
Bufete Roma: +39 06 326498
Bufete Palermo: +39 091 743 4778
Bufete Sassari: +39 079 9220012
Bufete Napoles:  +39 081 19758920