Vincenzo Senatore es admitido en una tercera jurisdicción, la República de Irlanda.

Giambrone & Partners se complace en anunciar que el socio senior, con sede en la oficina de Londres, Vincenzo Senatore, ha sido admitido en el colegio de solicitors de la República de Irlanda.

Abogados internacionales

Vincenzo Senatore ahora está habilitado en tres jurisdicciones, respaldando la estrategia de Giambrone & Partners de asistir a nuestros clientes en sus asuntos transfronterizos, alentando a nuestros abogados a adquirir habilidades legales adicionales en otras jurisdicciones y obtener la oportunidad de comparecer ante tribunales superiores. En consideración de la creciente globalización tanto para las empresas como para los individuos.

Vincenzo Senatore comentó: "La amplia capacidad de Giambrone & Partners en diversas jurisdicciones permite al despacho reunir equipos de abogados de nuestras oficinas europeas que coordinan procedimientos transfronterizos en varias jurisdicciones y trabajan juntos para proporcionar habilidades transfronterizas que no tienen parangón". Vincenzo también destacó que "tener habilidades legales bajo el mismo techo evita la situación en la que, si dos despachos de abogados de cada país en una controversia transfronteriza son contratados por separado, no solo es costoso, sino que también corre el riesgo de causar errores e incomprensiones que llevan a incumplimientos".

Giambrone & Partners se adapta a la globalización

Nuestros clientes también se benefician de nuestros abogados multilingües. Nuestro objetivo es ampliar aún más nuestro alcance internacional, permitiendo que nuestros expertos y respetados abogados transfronterizos proporcionen a los clientes asesoramiento legal excepcional y una ventaja comercial para alcanzar sus objetivos.