Giambrone & Partners abre su segunda oficina en Gran Canaria

Las Palmas - Gran Canaria 9/02/2024 - El despacho de abogados Giambrone & Partners se complace en anunciar la apertura de su segunda oficina en Gran Canaria, situada en Las Palmas, cerca del Consulado Italiano y de la Cámara de Comercio. Esta nueva oficina es el resultado de un compromiso continuo para proporcionar servicios legales de alta calidad en áreas clave del sector Corporativo y Comercial y marca un paso significativo en el crecimiento y expansión de la firma.

"Estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en Gran Canaria con la apertura de esta nueva oficina en el corazón empresarial de la isla. Nuestra decisión de establecer una ubicación estratégica en el norte de la isla demuestra nuestro compromiso de servir mejor a las necesidades legales de los empresarios y negocios del archipiélago canario", comentó con entusiasmo Graziano Cecchetti, socio de la firma española Giambrone & Partners.

El centro de Las Palmas está reconocido como el centro neurálgico de la actividad empresarial local, perteneciente a la Zona Económica Canaria (ZEC), y el establecimiento de una oficina de Giambrone en esta área es crucial para la gestión de los clientes con negocios en Canarias o que deseen invertir en esta zona especialmente favorable desde el punto de vista fiscal.

Con el objetivo de seguir mejorando los servicios jurídicos para los clientes locales, la oficina de Giambrone situada en el sur de la isla de Gran Canaria continuará desarrollando las áreas de interés de los denominados Clientes Privados en las áreas de derecho de familia y sucesiones, inmobiliario y penal. Private Clients en las áreas de derecho de familia y sucesiones, inmobiliario y penal; mientras que la nueva oficina situada en el norte de la isla se especializará en la asistencia jurídica a empresas que necesiten un despacho internacional o que deseen invertir en Canarias. El equipo de abogados de la nueva oficina está liderado por la socia senior Paola Vitali, responsable del departamento de Corporate & Commercial, el socio Graziano Cecchetti junto con el asociado senior Giorgio Ruggieri y la asociada Berta Valido, todos ellos con una consolidada experiencia en el sector.

La nueva oficina en Gran Canaria Norte está ubicada en la siguiente dirección: Calle León y Castillo 30, 35003 Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en: info@giambronelaw.com

Notas editoriales: Giambrone & Partners es un bufete internacional con una importante presencia en España, Italia, Reino Unido, Francia, Portugal, Túnez y Marruecos. El bufete también tiene una presencia global con 20 oficinas y más de 200 abogados en oficinas en Europa y el Norte de África.

Representamos a todas las categorías de participantes en operaciones de fusiones y adquisiciones, incluidos compradores, vendedores, accionistas principales, prestamistas, asesores financieros, directivos, consejos consultivos especiales, inversores de capital riesgo, inversores particulares, fondos de capital riesgo, fondos de cobertura y otros.

Contacto para los medios de comunicación: Marketing Manager EMEA - Teléfono +39 02 9475 4184

Correo electrónico: fabrizio.lopinto@giambronelaw.com

Contacto jurídico: Graziano Cecchetti - Socio- Teléfono +34 828 124 418