Giambrone & Partners obtiene el embargo de bienes del banco lituano UAB Epayblock

El pasado 23 de agosto de 2023, el Tribunal lituano dictó un auto histórico estimando la petición de 66 demandantes representados por el Bufete Giambrone, que solicitaban la aplicación de la medida cautelar de embargo contra el conocido banco UAB Epayblock, inmerso en un procedimiento de insolvencia internacional.

El importe total embargado asciende a 1.907.023,13 euros y representa la suma del importe reclamado por los 66 demandantes defraudados.  Giambrone & Partners, ha sido capaz de analizar y representar los hechos para demostrar de forma convincente la veracidad de cada reclamación procedente de un probable fraude derivado del comercio online.

La implicación de UAB Epayblock en el citado procedimiento de insolvencia internacional podría dificultar la aplicación de medidas cautelares. Sin embargo, a pesar de las posibles dificultades, nuestros abogados siguen vigilando la evolución de la situación y adoptan las medidas legales necesarias para garantizar que se respete la decisión del tribunal sobre la aplicación de las medidas cautelares.

A través de una estrecha colaboración con bufetes lituanos, el bufete sigue ofreciendo una comunicación asidua y transparente a sus clientes, haciéndoles partícipes constantemente de cualquier actualización significativa.

Para más información o para denunciar una estafa de comercio en línea (una plataforma o un broker), especialmente en el caso de dinero enviado a UAB Epayblock Bank, o a otros bancos extranjeros.

Giambrone & Partners es un bufete de abogados internacional con oficinas en Europa y África. Para cualquier información o asesoramiento sobre su caso particular, póngase en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o escriba una mail a  info@giambronelaw.com