Giambrone & Partners asiste a sociedades exportadoras de colchones vs anti dumping en EUA

El bufete legal internacional Giambrone & Partners ha sido designado como un punto de contacto para los mercados italiano, español y americano (en colaboración con sus socios estadounidenses), para representar y prestar asistencia jurídica a las empresas exportadoras de colchones y componentes a los EE.UU., a raíz de una gran investigación antidumping llevada a cabo por la Comisión de Comercio Internacional de los EE.UU.
Los países mencionados en las peticiones antidumping son Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, Birmania, India, Italia, Kosovo, México, Filipinas, Polonia, Eslovenia, España y Taiwán.
Las mercancías objeto de estas peticiones son cierto tipo de colchones, incluidos los de muelles internos y los que no son de muelles internos (incluidos los colchones híbridos).

Los plazos legales asociados a estos procedimientos son estrictos e inminentes, por lo que se aconseja a las empresas afectadas que actúen y se protejan, mediante todas las contramedidas necesarias, lo antes posible.

Avv. Vincenzo Senatore - vincenzo.senatore@giambronelaw.com
Abogado Alessandro Gravante - alessandro.gravante@giambronelaw.com