Giambrone crece en Catania con el nuevo socio Abg. Silvio Motta

El Bufete Legal Giambrone & Partners se enorgullece de anunciar la llegada del Socio Silvio Motta y de la Abogada Francesca La Rosa como Asociados en la oficina de Catania. Este importante paso consolida aún más la presencia del bufete en esta zona geográfica y refuerza la capacidad del bufete para prestar asistencia jurídica nacional e internacional a todos los clientes situados en la zona de Sicilia oriental.

La amplia formación adquirida en derecho mercantil, industrial, bancario, societario y concursal, el profundo conocimiento del derecho de la Unión Europea y de la defensa de la competencia, de los servicios públicos, de la regulación de las actividades financieras, del derecho de autor y de la propiedad intelectual permiten al Bufete de Catania ocuparse del asesoramiento y el contencioso en derecho civil y administrativo a favor de particulares, empresas y organismos públicos.

El abogado Silvio Motta, síndico y asesor de empresas y organismos públicos, ejerce la abogacía ante tribunales de mérito y legitimación y en procedimientos arbitrales. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de relaciones societarias, rescisiones, retiros y las diversas etapas de la vida de las sociedades. En el pasado, fue miembro de la Comisión de Derecho Administrativo, organizada por el Consejo del Colegio de Abogados de Catania.

La abogada Francesca La Rosa se ocupa principalmente de derecho civil, responsabilidad médica, responsabilidad profesional, derecho de familia, accidentes de tráfico y responsabilidad civil de automóviles (reclamaciones simples y complejas), cobro de deudas y contratos. Es consultora y abogada de organismos públicos, a los que presta asistencia judicial y asesoramiento extrajudicial tanto en materia fiscal como civil.

Gracias a su experiencia multidisciplinar, el bufete amplía su capacidad de asistencia jurídica respondiendo a las necesidades del mercado local y nacional.

El abogado Giovanni Patti, socio residente del bufete en Catania, expresó de la siguiente manera su satisfacción: "Nuestro bufete internacional se compromete a prestar un servicio excelente a nuestros clientes y a mantenerse al día de los cambios que se producen en el mercado mundial. Confiamos en que los nuevos abogados de la oficina de Catania contribuirán de forma importante a la consecución de unos objetivos cada vez más ambiciosos. ¡Nos complace dar la bienvenida a los nuevos abogados a nuestro equipo!

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información adicional o si necesita consultoría legal en ámbito corportivo: info@giambronelaw.com