Joanna Bailey, entrevistada por Sky News

Nuestra abogada, Joanna Bailey, que dirige el departamento de litigios de fraude financiero y bancario, fue entrevistada sobre el tema del fraude romántico por Sky News ver más aquí (artículo original en inglés)

En reconocimiento al alto nivel de experiencia de Joanna en el tratamiento de fraudes financieros, Sky News invitó a Joanna a ser entrevistada.  Joanna describió los métodos que se emplean en este fraude angustioso e insensible.  Los malhechores se aprovechan de las víctimas solitarias, que a menudo acaban de perder a un ser querido, e intentan sacarles todos sus ahorros.

Joanna comenta que siempre le sorprende la crueldad de este fraude, que ha dejado a algunos clientes en una situación desesperada.  Por lo que se da a la tarea de buscar constantemente, estrategias y tácticas exitosas para forzar la devolución de los fondos de los clientes perdidos por el fraude romántico.

Joanna se esfuerza al máximo por identificar y perseguir a los estafadores y recuperar el dinero perdido de nuestros clientes.