Ottavia Pulizzi

Ottavia Pulizzi

Associate

Ottavia Pulizzi es un asociado en la oficina de Palermo.

Ottavia Pulizzi actualmente trabaja en el departamento de Seguros y tiene experiencia en asesorar a clientes que han sufrido lesiones personales. En particular, Ottavia asesora sobre los procedimientos para obtener la indemnización de daños y perjuicios en asuntos relacionados con accidentes de tráfico, negligencia profesional, accidentes de vacaciones, accidentes de trabajo, reclamaciones por lesiones deportivas, daños causados por animales y mascotas, accidentes de barco y de aviación. Ottavia coordina las negociaciones entre Giambrone, las compañías de seguros y los representantes externos.


Recientemente ha trabajado en los siguientes casos:

  • Excelente acuerdo para la pareja italiana después de un grave accidente de coche en Nueva York (EE.UU.);
  • Asesoramiento y asistencia sobre accidentes ferroviarios y aéreos ocurridos recientemente
  • en Italia;
  • Indemnización por accidente de esquí en Italia;
  • Una familia tunecina recibió una indemnización por daños y perjuicios tras la muerte de su​ pariente como consecuencia de un accidente de tráfico en Italia;
  • Indemnización para pasajeros involucrados en el desastre de la Costa Concordia ocurrido en​ enero de 2013;
  • Veraneante herido en el piso mojado de un hotel en Italia;

Ottavia se graduó en Derecho en la Universidad de Palermo y fue un estudiante extranjero visitante en la Universidad de Madrid. Completó una etapa con las Naciones Unidas en Nueva York en 2010, donde participó en proyectos relacionados con el derecho internacional. Continuó sus estudios en 2013 en la Escuela de Negocios del “Sole 24 Ore” en Milán para un máster especialista en litigios fiscales.

Ottavia domina el italiano, el inglés y el español.